Un verdadero ícono reciente de la cultura goth/glam se alista para asaltar tus sentidos. Estamos hablando del artista urbano Jesús Hernández Ramos mejor conocido como El Muertho de Tijuana.

Originario de la ciudad fronteriza, su historia es por demás peculiar. No hace mucho tiempo se le veía cantando en plena calle del centro de Tijuana donde vendía sus discos que el mismo quemaba. Con ello literal conseguía lo necesario para poder comer e ir viviendo al día. Poco a poco gracias a su ropas góticas y su estrafalaria imagen fue convirtiéndose en una referencia común entre la gente de la ciudad, hasta que gracias a un documental su fama lo llevo a volverse un ícono de la contracultura y grabar su primer trabajo profesional. Su estilo puede definirse como un synthpop siniestro y chocarrero, que emana sonidos perturbadores con su teclado como instrumento para desarrollar su acto.

En esta ocasión El Muertho se presenta como acto principal del “Sabrina Fest“, el cual es presentado por el colectivo Más Allá de tu Razón. El evento contará además con la presencia de Los Desenchufados y otros proyectos nacionales, además de muchas actividades más. La cita es este 04 de octubre en el UTA Paranoid Visions de Insurgentes y los boletos tienen un costo de $100 en preventa y $140 el día del evento. Puedes adquirirlos en los puntos de venta enlistados en el flyer. Para más detalles y dudas visita https://www.facebook.com/masalladeturazon/

70877999 10157865363208217 3247171146096836608 n 1