Follow
Newsletter
Marilyn Manson se defiende y busca desestimar denuncias en su contra Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson se defiende y busca desestimar denuncias en su contra

Marilyn Manson estaría buscando desestimar la denuncia que la actriz Esmée Bianco hizo en su contra por los delitos de abuso y violación, según documentos obtenidos por la cadena TMZ. Los documentos fueron entregados por el equipo legal del cantante en una corte de California el día de ayer, 28 de julio.

Según Manson, Bianco y otras “conspiradoras” estarían actuando en equipo en un ataque coordinado que busca utilizar y monetizar el movimiento feminista para su propio beneficio, asegurando que las acusaciones están lejos de la realidad.

Además, afirma que las acusaciones y aseveraciones de la actriz y “las demás”, son simples inventos que tratan de aprovechar la imagen de Manson y su personalidad sobre el escenario para hacer creíbles sus historias.

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las letras del nuevo álbum de Slipknot están terminadas, dice Corey Taylor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Las letras del nuevo álbum de Slipknot están terminadas, dice Corey Taylor

Next Article
Frédéric Leclercq critica duramente a quien filtró la llamada al 911 de la novia de Joey Jordison Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Frédéric Leclercq critica duramente a quien filtró la llamada al 911 de la novia de Joey Jordison

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share