Follow
Newsletter
Las letras del nuevo álbum de Slipknot están terminadas, dice Corey Taylor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Las letras del nuevo álbum de Slipknot están terminadas, dice Corey Taylor

En una reciente entrevista con Heavy Consequence, el cantante de Slipknot, Corey Taylor habló sobre los avances del nuevo álbum de la banda, confirmando que las letras de las canciones que integrarán el material, ya están listas.

“[El nuevo álbum] es una expansión de donde estábamos en ‘We Are Not Your Kind’. Esta banda siempre se ha enorgullecido de expandir sus límites, expandir nuestra visión musical. Hay un par de canciones aquí que la gente va a estar, como… bueno, hay un par de canciones que definitivamente abrirán los moshpit.” dice Corey.

“Por supuesto, tiene temas pesados. Hay tantos elementos diferentes en el disco, que digamos que estoy muy emocionado de grabar mi voz. Tengo todas las letras escritas. Estoy empezando a afinar todo. Va a ser interesante.”

Y continuó, “Esta es la primera vez en mucho tiempo, en un álbum de Slipknot donde no solo estoy hablando de las cosas desde mi punto de vista; estoy tratando de ver las cosas desde el punto de vista de otras personas. De ver el mundo y contar historias diferentes. Estoy volviendo a eso y se siente muy liberador. Es muy liberador.”

Total
59
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha el nuevo sencillo de Lucifer, 'Wild Hearses' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Lucifer, 'Wild Hearses'

Next Article
Marilyn Manson se defiende y busca desestimar denuncias en su contra Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson se defiende y busca desestimar denuncias en su contra

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
59
Share