Marylin ‘el demandas’ Manson nuevamente ha sido acusado de abuso sexual, y en esta ocasión la demanda ha sido presentada por una persona que relata haber sido violentada por el cantante en 1995, cuando apenas tenía 16 años de edad.
La denuncia fue interpuesta en la Corte Suprema del condado de Nassau en Long Island, en la cuál se señala que Manson infligió agresión sexual y causó angustia emocional intencional en contra de una menor, a la cuál conoció después de una de sus presentaciones en aquella década, y cabe mencionar que dicha demanda implica también a las disqueras a las que pertenecía el músico en aquellos tiempos: Interscope y Nothing Records, mencionando que ellos tenían conocimiento total de la situación y las malas prácticas realizadas por Manson, e hicieron siempre caso omiso de ello.
En primeros reportes dados a conocer por Rolling Stone y secundados por Loudwire, se incluyen algunas líneas muy explícitas en donde se relatan situaciones vividas por la demandante, nombrada por el momento como ‘Jane Doe’, (ahora ya adulta) que acompañan esta nueva acusación.
“Mientras estaba en el autobús de gira, el demandado realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre la demandante, que era virgen en ese momento, incluidos, entre otros, la cópula forzada y la penetración vaginal. Uno de los miembros de la banda vio al demandado agredir sexualmente a la demandante, que quedó dolorida, asustada, molesta, humillada y confundida.
Después de que terminó, el acusado (Manson) se rió de ella. …Luego, el demandado le exigió a la demandante que se ‘largara’ del autobús y amenazó a la demandante con que si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia”.
Hasta el momento, no ha habido declaración alguna por parte de Marilyn Manson ni las disqueras implicadas, la información continúa en proceso y el proceso legal continuará con su debido curso.