Linkin Park se encuentra preparando la celebración por el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum debut, ‘Hybrid Theory’, según el cantante Mike Shinoda.

Shinoda habló con la sección Face-to-Face de Kerrang, “No sé qué tanto debería decir al respecto. Estamos planeando algunas cosas bastante divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado en ello, y no solo la banda. De hecho, diría que la discográfica y el managemen también han estado trabajado bastante en ello… Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para acercarnos a muchas personas que se han vuelto parte de la familia, en cierto sentido para que nos digan su opiniób sobre lo que debemos hacer ¿cuál sería un buena celebración para ‘Hybrid Theory’? y luego esforzarnos para aplicar esas ideas.

Los fans de Linkin Park son algunos de los más creativos y activos que existen. El problema es que todavía no se me permite divulgar nada por que será una sorpresa, pero nuestros fans ya empiezan a imaginar cosas y tener ideas y resulta que luego son mejores que las nuestras (risas). Así que les pido a nuestros fans que solo dejen que suceda, y que no tengan ideas mejores que la nuestras. Algo viene en camino y será genial, ¿a finales de octubre, creo?”

‘Hybrid Theory’ (el cual era el nombre original de la banda y fue cambiado por cuestiones legales a Linkin Park) fue lanzado el 24 de octubre del 2000, trayendo consigo un éxito inmediato para la banda con temas como ‘Papercut’ o ‘In The End’.

Face To Face with MIKE SHINODA

Mike Shinoda joined Kerrang!’s Digital Editor, Luke Morton, to tell us about his new album, Dropped Frames, and answer a load of your questions. Check out Dropped Frames now!

Publicado por Kerrang! en Martes, 28 de julio de 2020
LEE TAMBIÉN:  Linkin Park lanzará edición de 20 aniversario de 'Hybrid Theory'