Como parte del evento ‘Lemmy Forever’ que celebrará la vida y obra del cantante de Motörhead, Lemmy Kilmister, el festival alemán Wacken Open Air tendrá una ceremonia donde exhibirá las cenizas del fallecido músico, el miércoles 2 de agosto. El evento contará con la presencia de Phil Campbell y Mikkey Dee.
“El miércoles, hemos preparado una sorpresa grandiosa: En el transcurso del evento especial ‘Lemmy Forever’, tendremos una ceremonia que contará con la presencia de las leyendas de Motörhead, Phil Campbell y Mikkey Dee. ¡Las cenizas de Lemmy tendrán un nuevo hogar en Wacken!”, dice un comunicado del festival.
Uno de los organizadores del festival, Holger Hübner comentó, “Siempre ha habido una conexión especial entre Motörhead y Wacken Open Air; casi ninguna banda ha tocado aquí más que ellos. El hecho de que su viaje también termine aquí tendrá para siempre un significado especial.”
[powerkit_posts]
“Wacken fue uno de los lugares más amados por Lemmy y estamos encantados de que tenga un lugar aquí para siempre. Era un hombre del pueblo y, como tal, ‘vivía’ en muchos lugares del mundo. Nuestro objetivo es permitirle descansar permanentemente en todos sus ‘hogares’ a nivel mundial y permitir que sus fans en todo el mundo tengan un lugar cerca de ellos donde puedan presentar sus respetos y celebrar su enorme legado e influencia continuos.”, dijo el manager de la banda, Todd Singerman.
Lemmy Kilmister murió el 28 de diciembre de 2015 en Los Ángeles, California, apenas unos días después de haber sido diagnosticado un agresivo tipo de cáncer de próstata.