fbpx
+
Newsletter
lamb of god 2022 Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose juntos en México en mayo de 2023 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose juntos en México en mayo de 2023

Una gira golpeará a México con fuerza el próximo 2 de mayo, cuando Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose lleguen juntos a la capital del país, para presentarse en el Palacio de los Deportes.

La preventa Citibanamex estará disponible a partir del próximo 27 de enero a través del sistema Ticketmaster. La venta general comezará el 28 de enero. Todavía no hay precios oficiales de boletos.

image 5 Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose juntos en México en mayo de 2023 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Con Omens, su noveno disco de estudio lanzado en octubre de 2022, la banda aclamada internacionalmente, Lamb Of God,demuestra porqué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del heavy metal estadounidense, con 10 canciones detonadoras, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer: D. Randall Blythe con su furiosa y perspicaz voz, Mark Morton y Whillie Adler con los riffs más poderosos del planeta, el formidable bajo de John Campbell y la prominencia detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.

Parkway Drive ha tenido un viaje a lo largo de dos décadas donde han evolucionado desde el metal underground hasta ser headliners de aclamados festivales como Behemoth, tiempo en el que han creado seis álbumes de estudio que han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans (todos ganando disco de Oro en su país, Australia), tres documentales, un álbum en vivo y cientos de shows.

En la última producción de Knocked LooseA Tear in the Fabric of Life (2021), la brutal banda quería hacer algo diferente a sus discos pasados. El EP de seis canciones en el que resultó su trabajo durante la cuarentena, creció sin límites sonoros en su dinamismo: uno de los EP’s contemporáneos que conjugan elementos sónicos poderosos, con melodías estéticas que mantienen el sello de metalcore y hardcore punk de la banda.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de Pantalla 2023 01 25 a las 16.13.50 ¡Están de vuelta! Deathstars estrena sencillo, 'This Is' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Están de vuelta! Deathstars estrena sencillo, 'This Is'

Next Article
1022 photo ¡Adiós, Terrorizer! La banda se termina definitivamente Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Adiós, Terrorizer! La banda se termina definitivamente

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share