Follow
Newsletter
La policía acude a la casa de Marilyn Manson tras preocupación por su bienestar Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La policía acude a la casa de Marilyn Manson tras preocupación por su bienestar

Tras la oleada de declaraciones en contra de Marilyn Manson por supuesto comportamiento abusivo y violento hacia varias mujeres, la policía del condado de Hollywood Hills, California, acudió a su domicilio para verificar que no estuviera en peligro su bienestar.

La policía acudió al domicilio de Manson tras reportarse “un incidente”; sin embargo, nadie salió a recibirlos por lo que se retiraron y volvieron un par de horas después, donde tampoco recibieron respuesta alguna por lo que pidieron ayuda, incluso de un helicoptero que sobrevoló la zona.

Después de un tiempo, Manson atendió a los oficiales de policía, alegando que todo estaba bien y simplemente “no tenía ganas de salir”. Se puede ver un video tomado por TMZ, a continuación.

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado esta mañana en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Wood y Manson mantuvieron una relación por bastante a pesar de que la diferencia de edades era bastante obvia, siendo él 18 años mayor. Evan ya había mencionado los abusos cometidos en su contra con anterioridad; sin embargo, es la primera vez que menciona públicamente el nombre de Marilyn Manson.

Tras la acusación de Evan Rachel Wood contra Manson, al menos otras cinco mujeres han salido a declarar contra el cantante a través de sus redes sociales. Además, un ex-trabajador del interprete de ‘The Beautiful People’ ha salido a la luz para confirmar la historia de Rachel Wood.

Total
208
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish reprograma concierto en línea Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish reprograma concierto en línea

Next Article
La esposa de Alexi Laiho comparte fotografías de su funeral Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La esposa de Alexi Laiho comparte fotografías de su funeral

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
208
Share