+
Newsletter
Marilyn Manson Mechanical Animals La policía acude a la casa de Marilyn Manson tras preocupación por su bienestar Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La policía acude a la casa de Marilyn Manson tras preocupación por su bienestar

Tras la oleada de declaraciones en contra de Marilyn Manson por supuesto comportamiento abusivo y violento hacia varias mujeres, la policía del condado de Hollywood Hills, California, acudió a su domicilio para verificar que no estuviera en peligro su bienestar.

La policía acudió al domicilio de Manson tras reportarse “un incidente”; sin embargo, nadie salió a recibirlos por lo que se retiraron y volvieron un par de horas después, donde tampoco recibieron respuesta alguna por lo que pidieron ayuda, incluso de un helicoptero que sobrevoló la zona.

Después de un tiempo, Manson atendió a los oficiales de policía, alegando que todo estaba bien y simplemente “no tenía ganas de salir”. Se puede ver un video tomado por TMZ, a continuación.

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado esta mañana en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Wood y Manson mantuvieron una relación por bastante a pesar de que la diferencia de edades era bastante obvia, siendo él 18 años mayor. Evan ya había mencionado los abusos cometidos en su contra con anterioridad; sin embargo, es la primera vez que menciona públicamente el nombre de Marilyn Manson.

Tras la acusación de Evan Rachel Wood contra Manson, al menos otras cinco mujeres han salido a declarar contra el cantante a través de sus redes sociales. Además, un ex-trabajador del interprete de ‘The Beautiful People’ ha salido a la luz para confirmar la historia de Rachel Wood.

Total
208
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Nightwish 2989endsepia01 Nightwish reprograma concierto en línea Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish reprograma concierto en línea

Next Article
Alexi Laiho Photo Miikka Skaffari La esposa de Alexi Laiho comparte fotografías de su funeral Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La esposa de Alexi Laiho comparte fotografías de su funeral

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
208
Share