Follow
Newsletter
La actriz Esme Bianco denuncia a Marilyn Manson por violación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La actriz Esme Bianco denuncia a Marilyn Manson por violación

Tras haber sido una de las mujeres que acusaron a Marilyn Manson a principios de año, la actriz Esme Bianco, conocida por su papel en la serie Game Of Thrones ha emprendido acciones legales contra “El Reverendo“, interponiendo una denuncia por violación y otros delitos.

Según los documentos conseguidos por TMZ, Bianco estaría acusando a Manson por abuso sexual, además de tortura y haberla drogado. Ambos se conocieron en 2005 y se reencontraron tras el divorcio del cantante en 2007.

39467662 0 image m 2 1613687455695 La actriz Esme Bianco denuncia a Marilyn Manson por violación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El abuso comenzaría hasta año 2009, cuando la actriz viajó a Los Angeles, California para filmar el video ‘I Want to Kill You Like They Do in the Movies’. Al llegar, se dio cuenta que no había un equipo de filmación, solo Manson quien esperaba que se quedara con él, estuviera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y usara lencería como su “disfraz”.

Bianco dice que fue manipulada para que creyera que todo esto era parte de la filmación del video musical y le aseguró que estaba siendo editado. Ella dice que luego la visitó en mayo de 2009 en Londres y comenzaron una relación sexual, que aunque consensual, era controladora y degradante.

La actriz también afirma que durante su relación, Manson la persiguió con un hacha, la cortó con un cuchillo nazi – sacando fotografías de las heridas y publicándolas en línea sin consentimiento previo; además de violarla en mayo del 2011.

Los golpes que Manson ha recibido tras las declaraciones de su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood han sido muy duros, incluyendo su despido de la disquera Loma Vista Recordings y fuertes declaraciones en su contra de personajes como Trent Reznor de Nine Inche Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y el actor Norman Reedus, quien eliminó toda referencia a Manson de sus redes sociales.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gojira: Nuevo video, 'The Chant' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gojira: Nuevo video, 'The Chant'

Next Article
Marilyn Manson responde a la demanda por violación de Esmé Bianco Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson responde a la demanda por violación de Esmé Bianco

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share