Korn y su exbaterista David Silveria entran en disputas legales

por Jorge Figueroa Tapia

El exbaterista de la banda norteamericana de Nü Metal Korn, David Silveria, ha sido demandado por el resto de la agrupación por un incumplimiento de contrato.

De acuerdo al portal especializado The Blast, Silveria habría firmado hace un tiempo un acuerdo en el que a cambio de una fuerte suma de dinero, el baterista renunciaba a todas las regalías por el uso de las canciones en las que el participó; lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta que Silveria fue la batería de la época dorada de Korn desde sus inicios y hasta la grabación del disco «See You In The Other Side» del 2005.

Sin embargo, dicho acuerdo fue posteriormente ignorado por el exbaterista y buscó la forma de que la banda le diera más dinero, a lo que Korn respondió con una contrademanda por el incumplimiento del acuerdo incial, más una compesación económica por los daños y prejuicios que la querella económica les haya ocasionado. Por lo que ahora la disputa legal entre la banda y el músico podría  desencadenar en serias repercusiones económicas para quien resulte perdedor.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más