+
Newsletter
Paul Stanley Gene Simmons KISS espera "entre 90 y 100 mil personas" en su último show en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

KISS espera “entre 90 y 100 mil personas” en su último show en México

Gene Simmons ha vuelto a mencionar el inminente regreso de KISS a México como parte de su gira de despedida, End of the Road. En una entrevista con Classic Rock, donde rememoraba su paso por América Latina confirmó que los planes de volver a nuestro país están más que firmes.

“[En Brasil] estuvimos atrapados en el hotel. Literalmente no podíamos irnos. Todo era tan loco y divertido. Todos los conciertos en Sudamérica son así, son demasiado exagerados ahí. Vamos a tocar en la Ciudad de México y esperamos entre noventa y cien mil personas. Será una locura.”, dijo Simmons.

La último visita de la banda a México, se dio en el año 2019, cuando fueron la cabeza de cartel del desaparecido festival Domination y aunque no se esperaba su regreso, las circunstancias han cambiado y se espera vuelvan para cerrar otro festival en el centro del país a finales de 2022.

Más información, en breve.

Total
934
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
attachment megadeth 2022 Megadeth estrena sencill, 'Night Stalkers' junto a Ice-T Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Megadeth estrena sencill, 'Night Stalkers' junto a Ice-T

Next Article
DSC7979 ¡Descomunal show de locura de A Place To Bury Strangers! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Descomunal show de locura de A Place To Bury Strangers!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
934
Share