+
Newsletter
attachment megadeth 2022 Megadeth estrena sencill, 'Night Stalkers' junto a Ice-T Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Megadeth estrena sencill, ‘Night Stalkers’ junto a Ice-T

Megadeth estrenó su segundo sencillo, ‘Night Stalkers’, el cual incluye la participación del rapero y líder de Body Count, Ice-T. El tema forma parte del nuevo álbum de la banda, ‘The Sick, The Dying… And The Dead‘ que sale el 2 de septiembre a través de Universal Music.

Puedes ver el video oficial a continuación.

Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar“, dijo entusiasmado Dave Mustaine. “¡No puedo esperar a que el público se haga cargo de esto!”

Con algunas de las composiciones más sólidas de Mustaine y al mismo tiempo incorporando la escritura del resto de la banda, The Sick, The Dying… And The Dead! reúne todo lo estimulante y distintivo de Megadeth. Desde la abrasadora furia retrospectiva de “Night Stalkers” (con el ícono Ice-T) y el primer sencillo “We’ll Be Back”, hasta el ritmo más medio y melódico “Soldier On!”, y la canción principal muy personal, con sus fascinantes giros y vueltas.

The Sick The Dying… And The Dead! combina los riffs ultrafrenéticos, los solos ferozmente intrincados y el espíritu aventurero por el que el cuarteto es conocido, todo combinado con el virtuosismo y la precisión característicos y el singular gruñido sardónico de Mustaine. Este álbum combina todos los motivos musicales aplastantes que han convertido a MEGADETH en repetidores disruptores del metal y venerados abanderados del género.

Megadeth ha revelado recientemente su hoja de ruta en el espacio web3, ofreciendo experiencias ampliadas del club de fans de Cyber ​​​​Army. El primer lanzamiento de NFT será una colección generativa llamada RATTLEHEADS, extraída de casi 40 años de temas e imágenes icónicas de Vic Rattlehead. 

image 5 Megadeth estrena sencill, 'Night Stalkers' junto a Ice-T Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Air Supply 1920 x 1080 Air Supply regresa a México en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Air Supply regresa a México en noviembre

Next Article
Paul Stanley Gene Simmons KISS espera "entre 90 y 100 mil personas" en su último show en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

KISS espera "entre 90 y 100 mil personas" en su último show en México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share