Killswitch Engage: Nuevo video, ‘I am Broken Too’

Killswitch Engage: Nuevo video, ‘I am Broken Too’

Killswitch Engange continúa calentando el ambiente previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Atonement’. Ahora podrás ver el video oficial del tema ‘I Am Broken Too’, primer sencillo de esta producción. El video es obra de la mancuerna entre Kyle Cogan y Zack Stauffer.

«El video es un reflejo de los acontecimientos de la vida real por los que han pasado nuestros seres queridos. Kyle Cogan y Zack Stauffer hicieron un trabajo increíble al darle vida. El resultado es un video poderoso que captura la esencia y la desesperación que quisimos plasmar en la canción». , dice el cantante Jesse Leach.

«Esta canción es muy cercana y querida por mi», contunùa Leach. «Quería que quien la escuchara sintiera la urgencia, la pesadez del tema, así como una posible conexión. Muchas personas sufren de enfermedades mentales de una forma u otra. No quiero nada más que hacerlos sentir que no están solas en esto. lucha. Siempre hay alguien allí para ayudarte, escucharte y ayudarte. No pierdas la esperanza y no dejes que el estar roto te consuma. Algo roto puede ser reparado, o al menos, mantenerte equilibrado. Nadie está solo en esta pelea «.

La banda donará parte de las ganancias de ‘I Am Broken Too’ a Hope For The Day, una asociación con base en Chicago que se encarga de prevenir el suicidio.

‘Atonement’ estará disponible a partir del 16 de agosto a través de Sony Music.



Atonement’ – Tracklist:

01. Unleashed 
02. The Signal Fire (con Howard Jones) 
03. Us Against The World 
04. The Crownless King (con Chuck Billy)
05. I Am Broken Too 
06. As Sure As The Sun Will Rise 
07. Know Your Enemy 
08. Take Control 
09. Ravenous 
10. I Can’t Be The Only One 
11. Bite The Hand That Feeds


PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más