Ian Watkins, ex-cantante de The Lostprophets escondía un celular ¡en el ano!

Ian Watkins, ex-cantante de The Lostprophets escondía un celular ¡en el ano!

Ian Watkins, ex-cantante de la banda galesa The Lostprophets y sentenciado a 35 años de prisión por cargos de pedofilia ha sido acusado de esconder un celular durante su estancia en una prisión de alta seguridad. Esto no tendría gran relevancia si no fuera porque el ex-músico lo tenía escondido ni más ni menos que en el ano. Auch.

Según un guardia de seguridad, el recluso usaba el celular para comunicarse con una mujer con la que tuvo una relación romantica previa a su encarcelamiento. El celular, de marca GSTART, es – según su propia publicidad, el más pequeño del planeta. Bueno, al menos.

Hasta ahora, Ian se ha declarado inocente de poseer el telefono dentro de prisión y alega que fue obligado por unos compañeros de celda, quienes lo habrían amenazado con acuchillarlo.

Ian Watkins fue detenido el 19 de Diciembre del 2012, acusado de 13 crimenes relacionados con la pedofilia junto a dos mujeres que no han sido identificadas para proteger «la identidad de sus hijos». Al principio negó terminantemente todas las acusaciones, situación que cambió tiempo después.

Descrito en la corte como un «pedófilo comprometido y determinado», Watkins admitió el intento de violación de un niño, siete crimenes por poseer imágenes indecentes de infantes, conspiración, poseer imagenes violentas de sexo con animales, así como 3 crímenes adicionales relacionados con pedofilia.

Según la fiscalia, el cantante se mostró «bastante encantado» con sus crimenes y mostró «una casi completa ausencia de arrepentimiento»

«No se porque todos están tan escandalizados por esto» dijo Wilkins.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más