Killswitch Engage acaba de lanzar una parte B de su más reciente álbum ‘Atonement’ (2019), bajo el nombre de ‘Atonement II B-Sides For Charity’, en el que el 100% de lo recaudado será donado al Fondo de Ayuda COVID-19 para Center for Disaster Philanthropy.

Este lado B, incluye seis de las canciones de grabación para el álbum ‘Atonement’ (2019), y estará disponible exclusivamente en Bandcamp durante una semana a partir de hoy (1 de mayo). Después se lanzará en los demás sitios el 8 de mayo.

“Estas canciones no llegaron al corte final de ‘Atonement'”. Elegir qué canciones hacen un álbum sigue siendo un proceso difícil para mí. Si bien las canciones que tienen más sentido aparecen en el álbum, todavía estoy apegado a cada canción que escribo. Entonces, cuando surgió la idea de poner estas B- y doné fondos a una organización benéfica, me sentí aliviado ante la idea y la banda acordó unánimemente la causa. Estoy orgulloso de que estas canciones lleguen a un lanzamiento, y ayudar a otros en el proceso es una gran ventaja “.

Mencionó Jesse Leach, vocalista de la banda.

“Estas canciones fueron escritas durante un momento muy difícil e incierto de mi vida. Están escritas con dos perspectivas: la de un hombre luchador, enojado y frustrado que tiene una crisis de fe, vida y amor y un hombre que encuentra la voluntad y el fuerza para cambiar la perspectiva, inténtalo de nuevo y lucha contra todo. Aunque estas canciones pueden no haber logrado el corte para el álbum, son canciones profundamente significativas en las que creo de todo corazón. Líricamente, son algunas de mis favoritas que tengo escrito, desde las muy personales ‘Hollow Convictions’, ‘No Devotion’ y ‘I Feel Alive Again’ hasta las canciones de ‘Killing Of Leviathan’, ‘Prophets Of Treason’ y ‘The Great Beyond’. historia de mi viaje y mi visión del mundo que me rodea “.

Continuó Leach

“Atonement II B-Sides For Charity” – tracklist

  1. To The Great Beyond
  2. Hollow Convictions
  3. Killing Of Leviathan
  4. No devotion
  5. I Feel Alive Again
  6. Prophets of Treason

¡Escucha el lado B a cotinuación!