fbpx
+
Newsletter
5ab9486b 2a55 4295 942a 4b1903d20759 Falleció "Tavo Resorte" de la banda mexicana Resorte #RIP Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Falleció “Tavo Resorte” de la banda mexicana Resorte #RIP

Gustavo Limongi, quien fuera guitarrista y voz de la banda mexicana de NüMetal, Resorte, ha muerto el día de hoy. No hay detalles sobre las razones de su muerte; sin embargo, fuentes cercanas a él confirman que no tiene relación con la pandemia de COVID-19. Debido a las restricciones sanitarias actuales, no habrá ningún tipo de servicio fúnebre.

Tavo formó Resorte en 1995 junto a Juan Chávez y Carlos Hernandez en el Estado de México y tuvieron una importante notoriedad durante los últimos años de la década de los 90 y el inicio de los años 2000 durante el boom del movimiento nümetal a nivel mundial.

Descanse en paz.

Total
1K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
191022killswitch ewebsite foto Killswitch Engage lanza 'lado B' del álbum 'Atonement' para caridad Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Killswitch Engage lanza 'lado B' del álbum 'Atonement' para caridad

Next Article
Deep Purple 9 Deep Purple lanza video para 'Man Alive' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Deep Purple lanza video para 'Man Alive'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1K
Share