Una leyenda del punk, John Lydon (alias Johnny Rotten) ex-Sex Pistols y Public Image Ltd ha hecho público que su esposa Nora Forster padece síndrome de Alzheimer y ahora se dedica a tiempo completo a su cuidado.

“Nora tiene Alzheimer. Yo soy su cuidador a tiempo completo y no dejaré que nadie se meta en su cabeza. Para mí, la persona real todavía está allí. Esa persona que amo todavía está allí cada minuto de cada día y esa es mi vida. Es desafortunado que ella se olvide de las cosas, bueno, todos lo hacemos, ¿no?” declaró Lydon.

PRI 154005983
John y Nora en los 80

Nora y John se casaron en 1979, muy poco tiempo después de la disolución de los Sex Pistols y han estado juntos desde entonces. “Creo que su condición es como una cruda permanente para ella. Se pone cada vez peor, las partes del cerebro almacenan cada vez menos memoria y de repente, algunas partes desaparecen por completo. Los – supuestos – expertos han quedado muy impresionados de que ella no se olvide de mí, estamos constantemente allí el uno con el otro y eso no va a desaparecer.”