El guitarrista de Five Finger Death Punch, Jason Hook tuvo que ser intervenido de emergencia debido a un bloqueo en la vesícula biliar. Debido a ello, la banda se vio obligada a cancelar el show que tenían programado para el día de ayer en Minnesota.

Hook asistió tres veces a la sala de emergencias de un hospital debido a fuertes dolores. A la tercera visita, los doctores determinaron que la vesícula biliar de Jason debía ser retirado de manera urgente.

La nueva fecha para el show, será anunciada en breve.

Due to a medical emergency with Jason Hook, tonight’s show in Duluth, MN is postponed. Please visit www.FiveFingerDeathPunch.com for more information as it becomes available.

Publicada por Five Finger Death Punch en Jueves, 12 de diciembre de 2019

Five Finger Death Punch está de vuelta y ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘F8’. El disco estará disponible a partir del 28 de febrero en varios formatos, incluyendo CD, vinil y digital. Más abajo puedes escuchar el primer sencillo, ‘Inside Out’.

«Tuvimos un par de años extremadamente exitoso, pero tumultuoso como banda. No solo resistimos la tormenta sino que salimos librados y mejor que nunca. Fue una grabación enfocada en un grupo sobrio, nuestro álbum más importante hasta la fecha y sin lugar a dudas se nota. Este álbum representa el renacimiento, la progresión, la trascendencia tanto personal como musical.» dijo el guitarrista Zoltan Bathory.

F8