Jack White y Jack Black han hecho una canción juntos por fin. En Black Friday, Third Man Records perteneciente Jack White lanzó un vinilo de 7 pulgadas de edición limitada con los dos artistas en su tan esperada colaboración con la canción de Tenacious D “Don’t Blow It, Kage” está disponible también en streaming. .

Black y su compañero de banda Tenacious D, Kyle Gass, grabaron la canción en el estudio de White en Nashville Tennessee durante el verano. White es acreditado como productor, y su voz llega alrededor del minuto 1:23.

En agosto, Tenacious D lanzó un video de 17 minutos que documentó su viaje a Nashville y provocó su próxima colaboración “Jack Gray”. Black se refiere a la canción como “una mermelada muy fría”.

Tenacious D se embarcó en una gira estadounidense por siete ciudades este año. Su álbum más reciente, Post-Apocalypto, se lanzó en 2018.

Jack White está actualmente de gira con su banda The Raconteurs en apoyo de su último álbum Help Us Stranger . El tour concluye con dos espectáculos en Honolulu los días 12 y 13 de diciembre. Entre las paradas de la gira, se incluyo a México el pasado mes de Noviembre dentro del marco del festival Corona Capital y en solitario en el plaza condesa.

Aquí le dejamos dicha colaboración:

LEE TAMBIÉN:  TENACIOUS D llegará finalmente a México