fbpx
+
Newsletter

Interpol revela los detalles de su nuevo álbum, ‘Marauder’

La bands neoyorquina Interpol ha revelado en la Ciudad de México los detalles de su nuevo álbum, el cual llevará por nombre ‘Marauder’ y verá la luz el próximo 24 de agosto. Paul Banks y sus compañeros se encuentran en el país para dar una conferencia de prensa para dar todos los detalles del sexto álbum de estudio de la banda, y primero desde ‘El Pintor’ de 2014.

 

[alert type=white ]

‘Marauder’ – Tracklist:

  1. If Too Really Love Nothing
  2. The Rover
  3. Complications
  4. Flight Of Fancy
  5. Stay In Touch
  6. Inerlude 1
  7. Mountain Child
  8. Nismaw
  9. Surveillance
  10. Number 10
  11. Party´s Over
  12. Interlude 2
  13. It Probably Matters
[/alert]

 

 

Así se reveló la portada del nuevo álbum de Interpol en la Ciudad de México. El disco se llamará 'Marauder' y sale el 24 de agosto. #InfernoLIVE

Posted by Summa Inferno on Thursday, June 7, 2018

IMG y03ho0 Interpol revela los detalles de su nuevo álbum, 'Marauder' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Interpol revela los detalles de su nuevo álbum, 'Marauder' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Against Me confirma show en la ciudad de México

Next Article

Moonspell lanzará nuevo dvd en vivo, 'Lisboa Under The Spell'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share