Follow
Newsletter
Hiraes anuncia su álbum debut, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hiraes anuncia su álbum debut, ‘Solitary’

Después de firmar recientemente con Napalm Records, la nueva banda alemana de death metal melódico, Hiraes, está lista para lanzar su primer álbum de estudio, ‘Solitary’, que se lanzará el 25 de junio de 202.

Hiraes combina de forma impresionante toda la fuerza de los cuatro músicos que formaban parte de Dawn of Disease (Lukas Kerk, Oliver Kirchner, Christian Wösten y Mathias Blässe) con la poderosa voz de la cantante Britta Görtz para crear una nueva e impresionante encarnación del death metal, cuyo primer sencillo ‘Under Fire’ ya está disponible y puedes escuchar a continuación.

“Estamos más que orgullosos de presentar finalmente nuestro primer single, ‘Under Fire’, es un tema rompecuellos de death metal melódico monumental que combina una mezcla de elementos muy diferentes de nuestra música: partes pegadizas y melódicas-melancólicas hasta pasajes de headbang y ritmos rápidos. Creemos que te dejará boquiabierto” dice la banda.

Y continuaron hablando sobre su álbum debut, “Nuestro primer álbum, Solitary, es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden con pasión por el death metal melódico. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fanáticos del género en muy poco tiempo. Melodías como himnos y riffs pegadizos se unen a una batería versátil y los muy variados gruñidos de nuestra cantante Britta. El resultado es una mezcla única de lo mejor que el death metal melódico tiene para ofrecer. Redondeado por un sonido impresionante, producido en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren, y una sólida obra de arte de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer trabajo. ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente Solitary a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021! “

db9ab893 3b7f 4a52 9c97 bfa35ea110ad Hiraes anuncia su álbum debut, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
333
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Destruction firma contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction firma contrato con Napalm Records

Next Article
Devil Sold His Soul lanza nuevo video, 'Signal Fire' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Devil Sold His Soul lanza nuevo video, 'Signal Fire'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
333
Share