Follow
Newsletter
Destruction firma contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction firma contrato con Napalm Records

Los thrasher alemanes Destruction anunciaron que llegaron a un acuerdo de distribución con una de las disqueras más importantes del mundo del metal: Napalm Records.

“¡Bueno, esta decisión la tomé hace ya bastante tiempo! Estamos muy emocionados de unirnos a la familia Napalm, porque he sido fan de la disquera y su filosofía durante mucho tiempo. He seguido su impresionante historia y su gran trabajo durante muchos años y antes he recomendado Napalm Records a otras bandas y amigos. Así que finalmente llegó el momento de seguir adelante y ser parte de su lista de fantásticos artistas. ¡Un socio fuerte y fresco para estos años cruciales de nuestra carrera es un paso importante para nosotros!” dice el líder y guitarrista de la banda, Schmier. “Aprovechamos bien el tiempo para preparar nuevos lanzamientos para nuestros fieles fans en todo el mundo, ¡más noticias sobre eso muy pronto!”

Mientras tanto, Sebastian Muench, director artístico de la disquera afirma: “¡Estoy absolutamente emocionado de trabajar con una banda tan legendaria como Destruction! Los vi tocar en vivo en Frankfurt cuando tenía 14 años, ¡y ahora trabajar juntos como equipo en los lanzamientos de nuevos álbumes es un sueño hecho realidad! ¡Bienvenidos a la familia Napalm! “

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rammstein muestra su colaboración con Balenciaga Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein muestra su colaboración con Balenciaga

Next Article
Hiraes anuncia su álbum debut, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hiraes anuncia su álbum debut, 'Solitary'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share