Follow
Newsletter
Guns N´Roses cancela show en Costa Rica debido a la pandemia de COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Guns N´Roses cancela show en Costa Rica debido a la pandemia de COVID-19

El show de Guns N´Roses programado para el próximo 18 de marzo en el estadio Saprissa de Costa Rica ha quedado cancelado por ordenes gubernamentales como parte de los esfuerzos de aquel país para combatir la pandemia de coronavirus que ha atacado al planeta. Las demás presentaciones de la banda en América Latina, incluyendo su show como parte de Vive Latino, siguen en pie.

Además de este, los shows de bandas como Amon Amarth (19 de marzo) y Rhapsody también quedarían cancelados, pero todavía no se ha hecho oficial.

Hasta este momento, Costa Rica presenta un total de nueve casos de COVID-19 confirmados, lo cual ha sido suficiente para el ministerio de salud para implementar medidas extraordinarias, como suspender cualquier acto público masivo y poner estrictas reglas para otras actividades como cines y teatros.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Eyaculación Post Mortem: el necro-orgasmo completo en el Gato Calavera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Eyaculación Post Mortem: el necro-orgasmo completo en el Gato Calavera

Next Article
Ozzy Osbourne estrena nostálgico video para 'Ordinary Man' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne estrena nostálgico video para 'Ordinary Man'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share