16770582391705
BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 07: Axl Rose and Slash perform at the Guns 'N' Roses 'Not In This Lifetime' Tour at QSAC Stadium Brisbane on February 7, 2017 in Brisbane, Australia. (Photo by Marc Grimwade/WireImage,) METROPOLI MODELO (NO BORRAR) MUSICA 690 gente

Guns N’ Roses se tomará un descanso indefinido

Luego de varios años de gira tras su reunión, Guns N’ Roses se tomará un descanso indefinido de los escenarios, para dedicarse a otros proyectos pendientes luego de casi una década.

Durante su descanso, los integrantes de la banda se dedicarán a temas pendientes que han dejado de lado, como los proyectos alternos de Slash, mientras que Axl Rose simplemente quiere descansar un tiempo.

Una vez culminada la actual gira de la banda, Guns N’ Roses no aparecerá más sobre los escenarios en al menos cinco años. Se conoce que actualmente la banda está trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

[powerkit_posts]

Según una reciente entrevista con el productor Tom Mayhue, un nuevo álbum de Guns N’Roses estará disponible pronto y que el primer sencillo no tardará mucho en ver la luz.

“Sé que la banda ha estado trabajado en música nueva y que ya tienen un montón de cosas grabadas, así que habrá nueva música de Guns N´Roses pronto”, dijo. “El primer sencillo será lanzado cualquiera de estos días, así que no se sorprendan de escucharlo.”

Sobre la dirección del sonido que el nuevo álbum llevaría, comentó que este sería parecido al afamado ‘Appetite for Destrucion’. “Suena genial; está mucho más orientado al sonido de Appetite For Destruction. Ya tienen muchas canciones listas. Cuando la banda entró originalmente a grabar Appetite For Destruction, grabaron como 29 canciones. Así que hay un montón de música que sobró que no se grabó en el primer disco.”

Lo más reciente que la banda ha lanzado, fueron los sencillo ‘Absurd‘ y ‘Hard Skool‘, un par de sobras del álbum ‘Chinese Democracy’. Además, se espera que un nuevo tema llamado ‘Peraphs’ sea lanzado en los próximos días.