Follow
Newsletter
Mustaine Gibson

Gibson oficializa su colaboración con Dave Mustaine de Megadeth

Durante 127 años, Gibson ha moldeado el sonido a través de generaciones y géneros musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, tocadas y queridas en todo el mundo. Gibson ha anunciado una nueva asociación con Dave Mustaine, el legendario guitarrista, vocalista, compositor, fundador y líder de Megadeth como embajador de la marca. La nueva colección de Dave Mustaine abarcará guitarras acústicas y eléctricas tanto en Gibson, como en Epiphone y Kramer.

“Uno de los primeros álbumes que compré en mi vida fue ‘Kiss Alive’. En la parte posterior de ese LP estaba el logotipo de Gibson, seguido de “Kiss usa Gibson Guitars porque quieren lo mejor”. Punto.”, dice Dave Mustaine. “Años después, sigo siendo el mismo fan, pero ahora he estado tocando, viajando, escribiendo y actuando en todo el mundo, y puedo decir que no podría estar más de acuerdo con esa afirmación. Mientras buscaba un cambio en mis guitarras, me reuní con Cesar y obtuve su perspectiva sobre la visión y la dirección que está tomando Gibson. Vi pasión, respeto por los instrumentos, un enfoque en la calidad y una empresa liderada por guitarristas. Siento que finalmente estoy en casa con Gibson y estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos. No puedo esperar a que el mundo tenga en sus manos las nuevas guitarras Gibson, Epiphone y Kramer Dave Mustaine Collection. Este es un sueño hecho realidad para mí, ¡que nadie me despierte!”

Dave Mustaine Edit Gibson oficializa su colaboración con Dave Mustaine de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Dave Mustaine es parte de la familia Gibson

“Es un honor dar la bienvenida al ícono, al pionero y músico visionario Dave Mustaine a la familia Gibson como embajador de nuestra marca”, dice Cesar Gueikian de Gibson Brands. “Dave es uno de los íconos del metal y uno de los ‘lords del riff’ más influyentes de todos los tiempos, habiendo allanado el camino para que varias generaciones de músicos lleven la bandera del hard rock y el heavy metal. Trabajar con Dave es especialmente gratificante porque es un nerd de la guitarra como yo, que se involucra en todos los aspectos del desarrollo de los conceptos e ideas que hemos estado diseñando con él en el Gibson Lab. Cuando era niño aprendiendo a tocar la guitarra, aspiraba a tocar los riffs de Dave y fui uno de los afortunados fanáticos que asistieron a su concierto de Youthanasia Tour en el Estadio Obras Sanitarias en 1994, en Buenos Aires, Argentina, donde el nació el ‘Aguante Megadeth’ en la canción ‘Symphony of Destruction’. Esa fue una noche épica que nunca olvidaré. Espero poder dar vida a esta colaboración y presentar las primeras etapas de la colección Dave Mustaine al mundo”.

Puedes ver la platica entre Mustaine y Cesar a continuación:

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha el nuevo sencillo de Dropkick Murphys, 'Middle Finger' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Dropkick Murphys, 'Middle Finger'

Next Article
Nergal (Behemoth) lanza campaña de financiamiento para sus problemas legales Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nergal (Behemoth) lanza campaña de financiamiento para sus problemas legales

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share