Follow
Newsletter
XEAAAAASUVORK5CYII= Foo Fighters vuelven a la Ciudad de México en 2021 - Toda la información Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foo Fighters vuelven a la Ciudad de México en 2021 – Toda la información

Tras anunciar que serán una de las bandas principales del festival regiomontano Pal’Norte, Foo Fighters ha confirmado que estarán de regreso en la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre para presentarse en el Foro Sol junto a The Warning y Kill Birds.

La preventa Citibanamex será los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta general comenzará el 8 de julio a través de Ticketmaster.


  • General A: $2,379 MX + cargos por servicio
  • General B: $1,176 MX + cargos por servicio

La banda encabezada por Dave Grohl celebra 26 años de carrera y trae bajo el brazo su nuevo álbum de estudio, ‘Medicine At Midnight‘.

Tras haber sido el primer grupo en reabrir el Madison Square Garden de Nueva York después de la suspensión de actividades por la pandemia COVID -19. los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll, Foo Fighters retornan a México. Por tercera ocasión y para beneplácito de sus miles de seguidores presentarán una buena dosis de rock and roll y celebrarán 26 años de vida dentro de la industria musical. La última vez que actuaron en nuestra ciudad fue cuando fueron cabeza del cartel de la edición 2017 del festival Corona Capital.

‘Medicine At Midnight’ es una aproximación a sonidos más tranquilos y con pinceladas al funk. De hecho, en palabras de los propios integrantes “este álbum es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”. Sin duda, Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett, Taylor Hawkins y Rami Jafee salieron de su zona de confort para crear un disco que seguramente se convertirá en una pieza maestra.

205998179 10157923063182161 336541134310571134 n Foo Fighters vuelven a la Ciudad de México en 2021 - Toda la información Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El video 'It's my life' de Bon Jovi pasa los mil millones de reproducciones Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El video 'It's my life' de Bon Jovi pasa los mil millones de reproducciones

Next Article
Metallica donará dinero a banda filarmónica en Oaxaca Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica donará dinero a banda filarmónica en Oaxaca

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
24
Share