Follow
Newsletter
Metallica donará dinero a banda filarmónica en Oaxaca Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica donará dinero a banda filarmónica en Oaxaca

Metallica donará las ganancias que genere el controversial álbum ‘Metallica: The Blacklist’, que junta a 53 artistas de todo el mundo para realizar versiones de las canciones del ‘Black Album’ a varias instituciones benéficas alrededor del planeta.

En el caso de México, los beneficios llegarán a la Banda Filarmónica Municipal de San Pedro y San Pablo Ayutla, comunidad ubicada en la sierra norte del estado de Oaxaca, quienes recibirán los ingresos que la banda obtenga por la versión de ‘Sad But True’ realizada por Mexican Institute of Sound.

El dinero recaudado por las ventas del álbum serán donadas en su totalidad a All Within My Hands, propiedad de la banda, además de la institución que cada artista elija, incluyendo a la ONU, la Fundación Mi Sangre y Save The Children, entre otras.

Total
195
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Foo Fighters vuelven a la Ciudad de México en 2021 - Toda la información Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foo Fighters vuelven a la Ciudad de México en 2021 - Toda la información

Next Article
Anucian figura Funko de Jonathan Davis de Korn Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anucian figura Funko de Jonathan Davis de Korn

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
195
Share