Bild 2 uai

Dismember y Satyricon completan el cartel de México Metal Fest V

El cartel de la quinta edición del festival regio México Metal Fest está completo. La veterana banda sueca de death metal, Dismember serán la banda estelar del evento y estarán acompañados por los blackers noruegos Satyricon, quienes vuelven al país tras su participación en Domination 2019. En ambos casos, son los únicos shows de las bandas en territorio mexicano.

Dismember vuelve a México tras 27 años de ausencia y en su regreso a los escenarios el año pasado, tras su disolución en 2011.

Los boletos para el festival están en fase 3 y están disponibles a través de Super Boletos, Sucursales InnovasportEl Palacio de Hierro y online en www.caciquemx.com/boletos

https://www.youtube.com/watch?v=HO_nwRoxSBg

1349 2019 1 1024x576 1 uai

1349 se une al cartel del México Metal Fest en Monterrey

La banda noruega 1349 se une al cartel del México Metal Fest V que se llevará a cabo el 14 de noviembre en una sede por definir en Monterrey, Nuevo León. Con esto, se une a grandes bandas como Kreator, Sodom, Destruction, Tankard, Mayhem y más.

La banda estará en nuestro país promocionando su más reciente material discográfico, 'The Infernal Pathway', lanzado en octubre del año pasado. Más abajo, puedes ver el video oficial del tema 'Through Eyes of Stone'.

Los boletos para el festival ya están disponibles y puedes adquirirlos a través de Superboletos y en puntos oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=Mw2ZGAV_QyI

27100b8a8bc2b555497a907ab46da28a 1 uai

Grave Digger se suma al cartel del México Metal Fest V

La banda alemana de power metal Grave Digger ha sido anunciada como parte del cartel del festival México Metal Fest en su quinta edición, a llevarse a cabo el día 14 de noviembre en la explanada de los sultanes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con cuatro décadas de existencia y con Chris Boltendahl como único miembro original, la agrupación es todo un referente de la escena del heavy metal mundial. Diecinueve discos de estudio siendo "The Living Dead" del 2018 el más reciente, son el legado que la banda teutona puede presumir como credenciales de su vigencia a través del tiempo.

Los boletos en zona general continuan a la venta al momento de escribir esta nota en fase 2 a un precio de $1400 y pueden ser adquiridos a través de superboletos. La zona preferente está agotada.

https://www.youtube.com/watch?v=E2lRHjToqEY

mxmf20 1 uai

Mexico Metal Fest 2020 anuncia la primera parte de su cartel: Tankard, Sodom y Mayhem confirmados

El anuncio al terminar la exitosa edición 2019 del Mexico Metal Fest dejo boquiabiertos a todos los asistentes. Y es que apenas concluyendo la presentación de Emperor y en medio de un show de pirotecnia, las pantallas gigantes anunciaron a los primeros confirmados para la edición 2020 a llevarse a cabo el próximo 14 de noviembre.

Las bandas anunciadas fueron Total Death, Oversteel e Intoxxxicated; además de la legendaria banda noruega, Mayhem; sin embargo, la verdadera bomba vendría con la confirmación de Tankard y Sodom, que conforman la mitad del llamado "German Big Four". Con ello y aclarando es pura especulación ya que no hay una confirmación oficial que lo sustente, quedamos con las velas prendidas para que Destruction y Kreator (las dos bandas restantes) se unan al cartel.

Hasta el momento de realizar esta nota las dos bandas no tienen agendada la fecha así que todo es posible. La venta de boletos será a través del sistema Superboletos y también en Palacio de Hierro y en las sucursales de la tiena Innovasport, a partir del 9 de diciembre.

Cabe resaltar que el festival no dio a conocer la sede del evento, por lo que cabe la posibilidad de que estén pensando trasladarlo a un lugar más grande. Esto por supuesto es simplemente una teoría.