hh2021 uai

Hell and Heaven confirma su edición 2021

El festival Hell and Heaven ha confirmado a través de un teaser en sus redes sociales, que llevará a cabo una nueva edición en 2021. Sin dar más detalles sobre la fecha de su realización y las bandas que estarán presentes, solo se sabe que el evento repetirá el Foro Pegaso de Toluca como sede, pues así lo indica su sitio web.

Te recomendamos seguir las redes sociales oficiales del festival y su página oficial para más noticias, muy pronto: https://hellandheavenfest.com/

https://www.facebook.com/hellandheavenfest/videos/1334268793630325/?t=1

king diamond 2 uai

King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan su participación en Hell and Heaven 2020 por pandemia

El brote pandémico de COVID-19 ha hecho estragos en el lineup de Hell and Heaven 2020. Tras la cancelación de Fleshgod Apocalypse por el mismo motivo, King Diamond, Bloodbath y Katatonia han decidido no asistir al festival mexicano debido a la crisis sanitaria.

El primero en anunciar su cancelación fue el Rey Diamante, quien explicó que acababa de sufrir una cirugía y sus defensas estaban bajas, por lo que no podía viajar al país arriesgándose a contraer la enfermedad.

Posteriormente, el turno fue de Katatonia y Bloodbath, quienes tomaron la decisión debido a la recomendación de su gobierno y las restricciones impuestas a ciudadanos europeos en las últimas 24 horas.

"Es con gran pesar que hemos decidido cancelar nuestra aparición en Hell & Heaven en México este próximo fin de semana. Todas las autoridades escandinavas han llegado a la misma conclusión: no viajar. Es para nuestra propia salud y la salud de los demás. Como hay noticias y regulaciones que llegan por hora, la situación es muy fluctuante e incierta.
Tenga en cuenta que siempre estuvimos listos para partir, pero las restricciones se han vuelto más severas en las últimas 24 horas en Europa. Además, haremos todo lo posible para regresar a México una vez que esta situación haya cambiado para mejor. ¡Mantenerse a salvo!"


megadeth 2019 uai

Megadeth, Heaven Shall Burn, Devildriver y más se unen a Hell and Heaven 2020

El cartel final de Hell and Heaven 2020 ya está disponible. Al festival que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso de Toluca.

Entre las nuevas bandas anunciadas destacamos la presencia de Megadeth, en su regreso a México tras la recuperación de Dave Mustaine en su lucha contra el cáncer, además de Heaven Shall Burn, CrazyTown, Devildriver y muchas más.

Los boletos ya están disponibles a través de Xtixs.


hhpegaso uai

¡Oficial! Hell and Heaven 2020 se muda al Foro Pegaso

Buscando una mejor experiencia para el público, Hell and Heaven Metal Fest 2020 ha anunciado que hará un cambio de sede y se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en las instalaciones del Foro Pegaso de Toluca, un viejo conocido por los fans del metal pues ahí se llevaron a cabo tres ediciones de Knotfest México.

Ubicado dentro de las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, a tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, a 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, 20 minutos del Centro de Toluca y con acceso a más de 120 hoteles y diversos centros y áreas comerciales de la zona. La sede cuenta con un amplio estacionamiento con cupo para más de 8 mil vehículos por si quieres llegar en automóvil al festival.

Además, el festival contará con un área de camping dentro del Centro Dinámico Pegaso y con transporte seguro de bajo costo desde la Ciudad de México. Todos los boletos adquiridos para el festival son totalmente válidos.


cypresshill uai

Cypress Hill vuelve a México y se une a Hell and Heaven 2020

El grupo californiano Cypress Hill hará su regreso a nuestro país tras dos años de ausencia y lo hace para integrarse al cartel del festival Hell and Heaven en su edición 2020 junto a Manowar, King Diamond, Amon Amarth y muchas otras bandas.

Hell and Heaven Metal Fest 2020 se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía de la Ciudad de México. Los boletos para el festival estarán disponibles a partir del 15 de enero a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com/mx

https://www.youtube.com/watch?v=W4VpE-0zitU

sum 41 new album song uai

SUM 41 se une al cartel de Hell and Heaven 2020

Hell and Heaven 2020 ha anunciado que los punk rockers Sum 41 serán parte del cartel que se presentará los días 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía, por lo que todos nosotros podremos revivir nuestros años de secundaria.

La última vez que los canadienses estuvieron en tierra mexicana fue hace cuatro años, durante su gira de 2016.

La venta de boletos individuales para Hell and Heaven 2020 comenzará el díá 15 de enero a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com. Los precios serán de $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, el precio es por día y no incluye cargos por servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=emGri7i8Y2Y

hh2020 1 uai

¡Manowar y King Diamond encabezan primer anuncio de Hell and Heaven 2020!

Live Talent hizo oficial la primera parte del cartel que formará parte de la edición 2020 de Hell and Heaven el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.

Entre las bandas anunciadas, destaca la primera visita de la emblemática banda neoyorquina Manowar, el regreso de King Diamond, Amon Amarth presentando su nuevo disco, 'Berzerker'; el debut en México de los alemanes Powerwolf, Static X y muchas bandas más.

La preventa de boletos se hará los días 15, 16 y 17 de octubre, mientras que la venta general será a partir del 18 de octubre.


Captura de Pantalla 2019 09 23 a las 10.54.58 uai

Hell and Heaven 2020 revela fechas y sede

Hell and Heaven, el festival de rock y metal más importante de América Latina volverá en 2020 celebrando su décimo aniversario. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el renovado Parque Oceanía de la Ciudad de México. Por ahora, no hay información sobre el cartel que se presentará en el festival.

Los boletos early bird para el evento estarán disponibles a partir del 30 de septiembre.

https://www.facebook.com/SummaInferno/videos/751598978595145/

003 uai

Siete bandas que queremos ver en Hell and Heaven 2020

La llegada de una nueva edición del festival Hell and Heaven es inminente. Live Talent hizo oficial que el evento regresará en 2020 (aunque sin muchos detalles todavía) y nosotros ya nos saboreamos a las bandas que posiblemente conformarán un cartel que estamos seguros será espectacular.

Te dejamos siete bandas que desearíamos ver en nuestro país formando parte del cartel de Hell and Heaven 2020.


GOJIRA


Gojira Hell and Heaven 2020

Los franceses Gojira se han vuelto una de las bandas con más número de adeptos a nivel mundial en los últimos años y uno de los más grandes referentes del metal contemporáneo. Con un show lleno de potencia y a pesar de que su último disco 'Magma' ya tiene 3 años de haberse lanzado, parece que el número de adeptos de la banda gala no hace otra cosa más que subir. Esperemos que las fechas den y los trabajos de su próximo álbum de estudio no interfieran.

TOOL


Tool Hell and Heaven 2020

Una de las bandas más solicitadas a nivel mundial sería un excelente headliner para un festival como Hell and Heaven 2020, sobre todo con el enorme hype que ha generado el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Fear Inoculum' que los ha catapultado a los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. Estaríamos más que felices de ver a Maynard J. Keenan, Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor sobre el escenario principal del festival.

MERCYFUL FATE


Mercyful Fate Hell and Heaven 2020

El regreso de una de las máximas leyendas del metal en Dinamarca emocionó a miles de fans en todo el mundo. Ahora, con un puñado de shows confirmados a lo largo de Europa, y además con nuevos temas la llegada de Mercyful Fate en el marco de Hell and Heaven 2020 sería un golpe de autoridad de parte del festival y un must para todos los amantes del género.

MANOWAR


Manowar Hell and Heaven 2020

Manowar es una de las bandas más pedidas por los amantes del metal en México, sobre todo porque la banda de Joey DeMaio jamás ha pisado tierras mexicanas. Hay que recordar que hace unos meses el mismo DeMaio anunció que habían encontrado un promotor en nuestro país y que pronto anunciarían su participación en un festival por lo que su aparición en Hell and Heaven 2020 es bastante factible.

AMON AMARTH


Amon Amarth Hell and Heaven 2020

Con nuevo álbum bajo el brazo, 'Berzerker' y una legión de seguidores envidiable en México, Amon Amarth sería una excelente opción para asegurar buena asistencia al festival. Esta no sería la primera ocasión que los vikingos de Johan Hegg aparecieran en el festival, pues formaron parte de la edición 2016, encabezada por Rammstein.

VOLBEAT


Volbeat Hell and Heaven 2020

Ya con casi veinte años de carrera a sus espaldas, los daneses Volbeat son otra gran opción para ser parte del festival. A pesar de que en su última visita no les fue nada bien en cuestión de ventas, su popularidad ha crecido de forma exponencial en los últimos años y estamos seguros que sería una gran adición al cartel.

JUDAS PRIEST


Judas Priest Hell and Heaven 2020

No hay mucho decir que no se haya dicho de esta absoluta leyenda del metal. Judas Priest se encuentra celebrando sus 50 años de existencia, por lo que no veríamos nada descabellado que volvieran a México para encabezar Hell and Heaven 2020, aún cuando formaron parte de la pasada edición del festival, lo cual le importa poco a los amantes del heavy metal. Bien podríamos ver a Rob Halford y sus compañeros todos los días y no nos aburriríamos.


portada 2 min uai

¡Por fin! Hell and Heaven anuncia su regreso en 2020

Hell and Heaven, el festival de metal más grande e importante de América Latina ha anunciado finalmente que volverá en 2020. Por ahora, no se han anunciado más detalles; sin embargo, es seguro que tendremos más información en los próximos días.

https://www.facebook.com/SummaInferno/videos/2536910303203493/

La más reciente edición del festival se llevó a cabo la primera semana de mayo de 2018 en el Autodromo Hermanos Rodriguez de la ciudad de México logrando agotar los boletos del evento donde se presentaron grandes leyendas del género como Ozzy Osbourne, Scorpions y Deep Purple.