2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
yesterday
Follow
Newsletter
Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual

Y se agrega una acusación más para Marilyn Manson. Esta vez, se trata de la denuncia de una de sus tantas ex-novias, con quien salió en 2011 y quien interpuso una denuncia en el condado de Los Ángeles, California acusando al cantante de violación.

Según la información dada a conocer por TMZ, la mujer fue violada y amenazada por Manson cuando fue a su casa a regresarle un llave. Además, señala que Brian Warner le mostró un video llamado ‘Groupie’, tentativamente grabado en 1996 que muestra a una fan del cantante atada a una silla, donde él la habría obligado a beber una botella con orina mientras la apuntaba con un arma.

Esta nueva denuncia se suma a la ya larga lista que comenzó con los señalamientos de su ex-exposa Evan Rachel Wood y cuyo capitulo más reciente es de hace un par de semanas, cuando la ex-asistente del cantante lo denunció por tortura y acoso sexual; además es requerido por una corte en New Hampshire por una orden de arresto por escupir una mujer en 2019.

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista

Next Article
Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
20
Share