Follow
Newsletter
Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual

Y se agrega una acusación más para Marilyn Manson. Esta vez, se trata de la denuncia de una de sus tantas ex-novias, con quien salió en 2011 y quien interpuso una denuncia en el condado de Los Ángeles, California acusando al cantante de violación.

Según la información dada a conocer por TMZ, la mujer fue violada y amenazada por Manson cuando fue a su casa a regresarle un llave. Además, señala que Brian Warner le mostró un video llamado ‘Groupie’, tentativamente grabado en 1996 que muestra a una fan del cantante atada a una silla, donde él la habría obligado a beber una botella con orina mientras la apuntaba con un arma.

Esta nueva denuncia se suma a la ya larga lista que comenzó con los señalamientos de su ex-exposa Evan Rachel Wood y cuyo capitulo más reciente es de hace un par de semanas, cuando la ex-asistente del cantante lo denunció por tortura y acoso sexual; además es requerido por una corte en New Hampshire por una orden de arresto por escupir una mujer en 2019.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista

Next Article
Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share