2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
19 hours ago
Follow
Newsletter
Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Si quieres ir a este concierto de punk sin vacuna, el boleto te cuesta mil dólares

Leadfoot Production quieres que te pongas la vacuna contra el COVID-19, es un hecho. La empresa promotora con sede en St. Petersburg, Florida ha decidido hacer un movimiento drástico y cobrar 18 dólares a quienes ya tengan la vacuna y 999.99 dólares al terco que no.

Teenage Bottlerocket, MakeWar y Rutterkin son las bandas confirmadas para el concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de junio.

“Quiero que todos se pongan la vacuna para que nos quiten de encima a las niñeras”, dice el dueño de la promotora, Paul Williams, “Así que deseo que los niños que quieran asistir a los conciertos, se pongan su dosis.”

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual

Next Article
"El Salón de la fama es pura basura": Corey Taylor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"El Salón de la fama es pura basura": Corey Taylor

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
10
Share