2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
yesterday
Follow
Newsletter
XEAAAAASUVORK5CYII= "Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Jason Newsted no se unirá a Megadeth”, dice la esposa del bajista

Tras la intempestiva salida de David Ellefson de Megadeth por un reciente escándalo sexual, las dudas sobre quien tomará su lugar junto a Dave Mustaine están a la orden del día.

Una de las opciones más sonadas en las redes sociales, es la de Jason Newsted, ex-bajista de Metallica y quien ha estado un tanto alejado de los escenarios desde hace un tiempo. Sin embargo, Nicole Newsted, esposa del música salió a través de su cuenta de Instagram a desmentir la información y romper el corazón de muchos.

“Dos cosas: Uno, Jason no se unirá a Megadeth. Les mando paz. Dos, Jason no tiene redes sociales. Si recibes un mensaje de su parte diciendo que es él, créelo bajo tu propio riesgo”, escribió en un mensaje.

Total
109
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ex-integrantes de Ill Niño forman Lions At The Gate Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-integrantes de Ill Niño forman Lions At The Gate

Next Article
Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-novia de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
109
Share