Follow
Newsletter
Enforcer grabará su show en la Ciudad de México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Enforcer grabará su show en la Ciudad de México

Los suecos Enforcer han escogido el show que ofrecerán en la Ciudad de México para grabar nuevo material en vivo.

Los suecos Enforcer han escogido el show que ofrecerán en la Ciudad de México para grabar nuevo material en vivo. La cita es el 30 de agosto en el Circo Volador.

“Ciudad de Mexico llego el momento de que le muestren al mundo que son la capital del heavy metal, este viernes estaremos grabando en vivo nuestra presentacion y ustedes son los protagonistas. ¡No se lo pierdan!”

La máquina sueca de heavy metal regresa a nuestro país promocionando su más reciente placa «Zenith» la cual es su quinto trabajo de estudio y que es una metralleta de velocidad y poder al puro estilo de Enforcer. La banda encargada de abrir el show será Warbringer desde Estados Unidos, quienes son una garantía con su thrash metal no apto para cardiacos.

Enforcer grabará su show en la Ciudad de México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Si tienes razón pero la expresas de mala forma, empiezas a perder parte de esa razón": Victor García, Warcry Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Si tienes razón pero la expresas de mala forma, empiezas a perder parte de esa razón": Victor García, Warcry

Next Article
¿Alguien anotó las placas? Truckfighters y su imparable paso por el SALA Puebla Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Alguien anotó las placas? Truckfighters y su imparable paso por el SALA Puebla

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share