El nuevo álbum de Ozzy Osbourne “está a la mitad del camino”

En una reciente entrevista con Guitar World, el productor Andrew Watt habló sobre el progreso del nuevo álbum del legendario cantante Ozzy Osbourne.

“Estamos a la mitad (del trabajo). Pero, ya sabes, ha sido difícil con eso del COVID y todo para mantener a Ozzy a salvo. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y eso que solo somos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que ha tomado más tiempo esta vez, pero es genial pues el disco pasado fue hecho más con pasión y velocidad, tipo, “Oh, dios, esto es genial”, pero en esta ocasión todo va más lento, nos estamos tomando nuestro tiempo. Hay algunas canciones que duran ocho o nueve minutos, son viajes bien locos. Estoy muy emocionado por ello.”

También habló sobre las colaboraciones que incluirán en el disco, “Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo con certeza sino hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas con Chad Smith y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins también vino y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente – se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fan del rock como yo poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins.

Ya sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podríamos traer algo nuevo a la mesa. Y siento que lo estamos logrando. “

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Mastodon elige a David Bottrill como su nuevo productor

Next Article

Epica lanza versión acústica de 'Abyss of Time'

Related Posts
Total
13
Share