El festival Off Limits se ha ganado un lugar en la escena nacional de la música extrema gracias a carteles que nos presentan lo mejor del hardcore, el punk, el crust y hasta el metal.

En esta su cuarta edición, vuelven a sorprendernos con el anuncio de Wolfbrigade (antes Wolfpack), que desde Suecia traen su legendaria mezcla de hardcore y metal con la promoción de su más reciente trabajo “Run with the Hunted“. También engalanan el cartel los punks de Strike Anywhere y Toxic Holocaust con su sucio thrash metal, ambas de Estados Unidos; y muchas bandas más extranjeras y nacionales que prometen una noche llena de golpes y adrenalina sin fín.

*ACTUALIZACIÓN: Por cuestiones de logística Dead Congregation sale del cartel, y su lugar es tomado por los neoyorkinos de Nausea.

La cita es este 14 de septiembre en el Foro 360e. Los boletos ya están a la venta y tiene un precio de $700 en preventa, y pueden ser adquiridos en la página de Arema Ticket. También puedes adquirirlos en puntos de venta como Gato Calavera, Carcoma Records, Bambam records, Zuma skateboards y en la tienda Decisión Personal. 

 

off limits 2019 1
LEE TAMBIÉN:  La fiesta incansable del festival off limits 2018