Follow
Newsletter
El cantante de Skillet explota contra la campaña de vacunación, "es tiránica", dice Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El cantante de Skillet explota contra la campaña de vacunación, “es tiránica”, dice

John Cooper, cantante de la banda de metal cristiano Skillet habló fuerte contra la campaña de vacunación en los Estados Unidos y promovida por el presidente Joe Biden.

“Todo lo que está sucediendo aquí es una toma de poder. Esto es solo un ataque a los valores occidentales, a la libertad, a las cosas que construimos en Occidente, eso es todo lo que está sucediendo sobre esto porque cuando miras los datos, cuando miras detenidamente las cosas que se dicen, son tonterías tan absolutas, son mentiras tan absolutas, son tácticas de intimidación, tiranía y totalitarismo tales que no puedes evitar hacer preguntas. Incluso si crees que las vacunas son buenas, tienes que mira lo que está pasando y decir: ‘Está bien, está pasando algo realmente nefasto’. Todo esto es nefasto.”, aseguró en el nuevo capítulo de su podcast, ‘Cooper Stuff’.

“No tienes que estar de acuerdo conmigo en todo. Eso está absolutamente bien. Nunca he adoptado una postura contra las vacunas. E incluso cuando hablo de las máscarillas, he dicho lo que pienso sobre eso y cosas por el estilo. Solo creo que debes hacer lo que crees que es correcto. Eso está absolutamente bien. A lo que me opongo es a esta tiranía absoluta que está sucediendo, a este totalitarismo que está sucediendo y ahora lo vemos con la obligación de ponerte la vacuna.”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Motörhead lanzará una nueva recopilación el próximo mes de octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Motörhead lanzará una nueva recopilación el próximo mes de octubre

Next Article
Chad Gray de Mudvayne da positivo a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Chad Gray de Mudvayne da positivo a COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share