Follow
Newsletter
Motörhead lanzará una nueva recopilación el próximo mes de octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Motörhead lanzará una nueva recopilación el próximo mes de octubre

La banda británica Motörhead nació en la ciudad de Londres en el año 1975 gracias al bajista, vocalista y compositor Lemmy Kilmister. Sus canciones marcaron la música del rock ‘n’ roll y del heavy metal de toda una generación.

Aunque actualmente se encuentra inactiva ya que en 2015 se disolvió el grupo, a principios de los años 80 sus canciones lideraban las listas de ventas de Reino Unido. Durante estos cuarenta años, la banda ha publicado un total de veintidós álbumes de estudio que todavía muchos guardarán en sus casas como un gran tesoro. Sus títulos más destacados son Overkill (1979), Bomber (1979), Ace of Spades (1980), No Sleep ’til Hammersmith (1981), Iron Fist (1982), Orgasmatron (1986) y Bastards (1993). Así pues, durante estas cuatro décadas, estos reconocidos chicos del heavy metal consiguieron tocar el cielo con sus éxitos. Sus canciones formaron parte en las listas de éxitos, también consiguieron un premio Grammy y, por si fuese poco, llegaron a vender 15 millones de discos en todo el mundo. Por tanto, después de todo este tiempo, uno de los momentos más esperados de este otoño es el lanzamiento de una nueva recopilación de Motörhead llamada “Everything louder forever – The very best of”. Se espera que sea el próximo 29 de octubre cuando salga a la luz esta colección que engloba toda la carrera musical de esta banda británica de heavy metal.

Casualmente, ya se ha dado a conocer que este álbum estará disponible en dos formatos diferentes. Uno de ellos será doble y contará con las 22 canciones más destacadas de Motörhead. Y, por otra parte, para los fans y amantes de su estilo, sus letras y su historia, también se publicará en formato cuádruple, cuatro CDs con un total de 42 canciones. La banda parece no ceder al olvido y ya el año pasado reavivaron la llama de su música con varios lanzamientos relacionados con su música. Un video del tema Shoot You In The Black con un videojuego del oeste como escenario principal. Parece que el mundo del ocio es un buen aliado de esta banda pues, el pasado año, en su paquete con contenido de varios de sus trabajos y un libro, los componentes decidieron incluir también un set del famoso juego de póker con tablero incluido. Un guiño a sus seguidores que podrán disfrutar, practicar y, para los principiantes, conocer un poco mejor los conceptos de este deporte mental mientras disfrutan de su música. En definitiva, un set muy completo para cualquier fan de esta banda.

record music needle vinyl turntable photography black close up sunglasses glasses eyewear vision care 41 Motörhead lanzará una nueva recopilación el próximo mes de octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Y aunque una banda se disuelva ya sea porque sus miembros sigan con carreras musicales en solitario como por la retirada de del mundo de la música de ellos, su esencia permanece en sus canciones para siempre. Precisamente es esto lo que les está pasando a los Motörhead, que aunque ya haga seis años que decidieron darle un punto y final a su banda, todavía sigue vivo su espíritu. Tanto que una nueva recopilación de sus éxitos más destacados y escuchados se está preparando para salir al mercado. Esta banda se ha convertido en un estilo de vida para muchas generaciones del rock, del metal y otros colectivos. Ellos fueron los que cambiaron el curso del hard rock para siempre. Su característico sonido, su presencia en los escenarios y su enfoque de la vida y la música los convirtió en auténticas leyendas. Unos referentes que muchos tenían en lo más alto y que inspiraron a muchos jóvenes que daban sus primeros pasos en el mundo de la música. Este nuevo recopilatorio estará en formato CD y, también en vinilo. Parece ser que, a pesar de todos estos años, el vinilo nunca se fue al igual que los Motörhead. Cada vez son más los álbumes que se publican en este formato más grande porque los más expertos saben que la calidad del sonido que proporcionan estos productos es inigualable.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rob Halford es la estrella en la campaña publicitaria de una aseguradora Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Halford es la estrella en la campaña publicitaria de una aseguradora

Next Article
El cantante de Skillet explota contra la campaña de vacunación, "es tiránica", dice Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El cantante de Skillet explota contra la campaña de vacunación, "es tiránica", dice

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share