Follow
Newsletter
El baterista de Sodom anuncia su salida de la banda Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El baterista de Sodom anuncia su salida de la banda

Husky, quien hasta el día de hoy fungía como baterista de la emblemática banda alemana de thrash metal, Sodom, ha hecho oficial su salida de la agrupación debido a “cambios profesionales y otras cosas”. Todos los shows de la banda se llevarán a cabo en tiempo y forma con un reemplazo que será anunciado en breve.

“Con todo el dolor de mi corazón, debo anunciarles que dejo Sodom”, escribió Husky en el comunicado, “Debido a cambios en mi trabajo de tiempo completo y otras cosas pequeñas, no veo ninguna forma en la que yo pueda continuar en la banda. Lo he pasado muy bien y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y quiero agradecer a todos por los momentos increíbles que vivimos y por darme la oportunidad de ser parte de una de mis bandas favoritas durante dos años. En la vida, debemos tomar grandes decisiones y esta es una de ellos, ¡gracias por todo”.

Por su parte, la banda también comentó al respecto, “Lamentamos sinceramente su decisión, pero respetamos las circunstancias que lo obligan a ello. A veces, tenemos que admitir que los logros musicales no lo son todo en la vida. Le deseamos lo mejor en sus próximas metas musicales, profesionales y en su vida privada. Por supuesto, seguirá siendo un colega leal y un amigo de confianza, el cual nos respaldará de palabra y obra con su experiencia y su vasto conocimiento de la escena del metal.”

Sodom estará en México próximamente como parte del México Metal Fest el próximo 14 de noviembre junto a Destruction, Mayhem, Tankard y muchas más bandas por anunciar. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.

El baterista de Sodom anuncia su salida de la banda Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
40
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Behemoth: Nuevo video, 'Rom 5:8' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Behemoth: Nuevo video, 'Rom 5:8'

Next Article
Lindemann lanza nueva versión de 'Ach So Gern' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lindemann lanza nueva versión de 'Ach So Gern'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
40
Share