Husky, quien hasta el día de hoy fungía como baterista de la emblemática banda alemana de thrash metal, Sodom, ha hecho oficial su salida de la agrupación debido a “cambios profesionales y otras cosas”. Todos los shows de la banda se llevarán a cabo en tiempo y forma con un reemplazo que será anunciado en breve.

“Con todo el dolor de mi corazón, debo anunciarles que dejo Sodom”, escribió Husky en el comunicado, “Debido a cambios en mi trabajo de tiempo completo y otras cosas pequeñas, no veo ninguna forma en la que yo pueda continuar en la banda. Lo he pasado muy bien y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y quiero agradecer a todos por los momentos increíbles que vivimos y por darme la oportunidad de ser parte de una de mis bandas favoritas durante dos años. En la vida, debemos tomar grandes decisiones y esta es una de ellos, ¡gracias por todo”.

Por su parte, la banda también comentó al respecto, “Lamentamos sinceramente su decisión, pero respetamos las circunstancias que lo obligan a ello. A veces, tenemos que admitir que los logros musicales no lo son todo en la vida. Le deseamos lo mejor en sus próximas metas musicales, profesionales y en su vida privada. Por supuesto, seguirá siendo un colega leal y un amigo de confianza, el cual nos respaldará de palabra y obra con su experiencia y su vasto conocimiento de la escena del metal.”

Sodom estará en México próximamente como parte del México Metal Fest el próximo 14 de noviembre junto a Destruction, Mayhem, Tankard y muchas más bandas por anunciar. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.