+
Newsletter
Draconian new promo Draconian anuncia su nueva alineación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Draconian anuncia su nueva alineación

Después de presentar a su nuevo guitarrista, Niklas Nord (Myteri, DeathTrap, The Random Victims) hace unos días, la banda gótica sueca Draconian está encantada de tener más noticias emocionantes para compartir con sus fans.

La inimitable Lisa Johansson, vocalista de los primeros cinco álbumes de la banda, ahora se reincorporará como miembro permanente, compartiendo el puesto con Anders Jacobsson. Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, A Rose for the Apocalypse, en noviembre de 2011, Lisa Johansson tuvo que abandonar la banda por motivos personales. En septiembre de 2012, el grupo anunció oficialmente a Heike Langhans como su nueva vocalista, quien ahora dejará la banda para enfocarse en su familia y sus propios proyectos musicales.

Para honrar esta ocasión especial y calentar el fuego de un futuro brillante por venir, Draconian se complace en anunciar que tocarán en Hellfest el 25 de junio como un arreglo especial de siete piezas, con Lisa y Heike en el escenario. Este será el último espectáculo de Heike y la oportunidad perfecta para devolverle la antorcha a Lisa. El show completo se transmitirá en vivo y también estará disponible para verlo en una fecha posterior.

Heike Langhans comenta: “10 años con cualquier banda no es poca cosa y agradezco a Draconian por las maravillosas oportunidades y desafíos que me dieron confianza en mi camino a seguir. Ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en la música y la vida que requiere mi propio enfoque.

Estoy muy agradecida con Lisa por estar aquí para tomar la estafeta y ver las viejas canciones interpretadas de la manera en que deberían ser, ¡será un placer para mí y para el resto de nuestros fans!

Gracias por todos los amigos y fans solidarios que conocí en el camino. Tengo mucho más guardado para ustedes este año, así que por favor no se pongan tristes. ¡Le deseo a la banda un gran éxito en 2022 y más allá!“

Lisa Johansson agrega: “Con mucha emoción y con un corazón humilde, me reincorporo a Draconian. Todavía estoy un poco sorprendida de que Johan me haya llamado para preguntarme si podría considerar volver a hacer una gira con la banda. Dije sin dudarlo, “¡Claro, lo haré!”

Le deseo a mi nueva amiga Heike Langhans, que tiene la voz más hermosa, toda la mejor de las suertes y prosperidad en su futuro. Haré todo lo posible para hacer justicia a sus canciones. ¡Nos vemos en el camino!”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Archspire continua llevando Tech Death a nuevos extremos en una nueva Archspire anuncia fechas en México en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Archspire anuncia fechas en México en 2022

Next Article
the original misfits glenn danzig doyle wolfgang von frankenstein Danzig ya piensa en el retiro de los escenarios Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Danzig ya piensa en el retiro de los escenarios

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share