Follow
Newsletter

DOPE coverea ‘Thieves’ de MINISTRY junto a Andy Laplegua de COMBICHRIST

Dope ha presentado su versión del clásico ‘Thieves’ de la veterana banda industrial Ministry, el cual estará dentro de su nuevo álbum de estudio ‘Blood Money Part II’. La canción incluye la colaboración del cantante de Combichrist, Andy Laplegua. “Realmente no soy un fan de los covers” dice Laplegua, “Cuando me propusieron hacerlo, estaba realmente escéptico. Sin embargo, creo que le hicimos justicia a los asombrosos Ministry y que creo que el tio Al [Jourgensen] estará encantado con el video.”

El vídeo contiene una variedad de imágenes haciendo burla sobre los últimos dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. “Como mucha gente, no soy partidario de Hillary Clinton; sin embargo, eso no me hace seguidor de Trump.” dice el cantante Edsel, “Soy pro-Estados Unidos y todos los políticos parecen estar torcidos de una manera u otra. Así que disfrutamos mucho burlándonos de ellos en este video.”

Ambas bandas están de gira juntas por la Unión Americana.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

'Rage and Rapture de BLONDIE y GARBAGE llegará a México

Next Article

INFERZENAL emprende su primer viaje: Liminal Tour 2017

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share