Destruction: Nuevo video, ‘Betrayal’

por Jorge Figueroa Tapia

La veterana banda alemana de thrash metal, Destruction han presentado el video oficial de su segundo -y último- sencillo, ‘Betrayal’, tema extraído del próximo álbum de los teutones, ‘Born to Perish’. El director del video es Achilleas Gatsopoulos con edición de Hypnagogia .

“Esta es quizás mi canción favorita del nuevo álbum, debido a su clásico sentimiento de “thrash” y un coro muy pegadizo. ¡Randy es todo lo que hace falta aquí; Mike y Damir tienen una increíble batalla de solos!
Todos tenemos nuestra experiencia con ‘Betrayal’ y queríamos un video emocional, atmosférico y diferente.”

comenta Marcel Schirmer sobre el nuevo video.

‘Born to Perish’ es el decimoséptimo álbum de Destruction y estará disponible a partir del 9 de agosto a través de Nuclear Blast. El álbum fue producido por V.O. Pulver en los estudios Little Creek de Suiza y es el primero que cuenta con la participación del baterista Randy Black.



‘Born to Perish – Tracklist:

1. Born To Perish
2. «Inspired By Death»
3. «Betraya»
4. «Rotten»
5. «Filthy Wealth»
6. «Butchered For Life»
7. «Tyrants Of The Netherworld»
8. «We Breed Evil»
9. «Fatal Flight 17»
10. «Ratcatcher»
11. «Hellbound» (bonus track)



“La creación de este álbum fue un proceso que nos llevó tres meses, la composición, grabarlo y mezclarlo. La influencia de los chicos nuevos está aquí, porque hay más shredding. Randy es un baterista muy sólido, con mucho groovy. Puedes escucharlo. Esta vez intentamos hacer las canciones con un ritmo más rápido… Te impactan de inmediato. Es brutal, pero pegadizo. Al escucharlas por primera vez, después las recordarás de inmediato.”

Destruction - Born To Perish

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más