Los alemanes Destruction no dejan que la crisis sanitaria los detenga y es por eso que el próximo mes de julio lanzarán la versión física del álbum ‘Born To Thrash – Live In Germany’, el cual grabaron el año pasado durante su participación en el festival PartySan. La versión digital del disco estará disponible antes, a partir del 8 de mayo en todas las plataformas de streaming.

Además, la banda ha lanzado un mapa interactivo, donde puedes entrar y marcar la localización de tu primer concierto en vivo de Destruction. Todos los que participen, tendrán su nombre en un póster que será incluido en la versión física del disco. ¡Hazlo aquí: http://nblast.de/Destruction-WorldMap! Tienes hasta el 24 de abril.

“Grabamos este show especial el fin de semana de lanzamiento de nuestro disco ‘Born to Perish’ el año pasado, en el impresionante festival Partysan de Alemania. Tuvimos la idea de forma muy espontánea de hacer un álbum en vivo en estos tiempos difíciles, donde tanto los fans como nosotros, anhelamos conciertos. Esto podría ayudarnos un poco a mantener el espíritu, traernos algo de alegría y grandes recuerdos.” dijo Schmier.

93273188 3043439655714848 4589810092131483648 o

Destruction volverá a México el próximo 14 de noviembre para formar parte del cartel del festival regio México Metal Fest junto a las otras bandas del Big Teutonic 4 del thrash, Kreator, Tankard y Sodom, además de otras grandes bandas como Batushka, Mayhem y muchos más.

Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.

mxmfv preflyer v4