Follow
Newsletter
¡Desbandada en Delain! Charlotte Wessels y más, salen de la agrupación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Desbandada en Delain! Charlotte Wessels y más, salen de la agrupación

El tecladista  Martijn Westerholt ha anunciado esta mañana cambios masivos dentro de la actual alineación de Delain, incluyendo la salida de la vocalista Charlotte Wessels.

“Delain vuelve a sus raíces.

Durante el último año más o menos, la colaboración dentro de la banda dejó de funcionar como alguna vez lo hizo. Algunos de nosotros ya no estábamos contentos con los papeles actuales con la banda. Todos hemos intentado muy duro encontrar una solución durante más de un año, pero tristemente no pudimos encontrarla. Como resultado, todos vamos a seguir nuestros propios caminos y perseguir nuestros propios esfuerzos.

Estoy muy triste de que nuestra colaboración haya llegado a su fin, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido por todos los años que hemos podido trabajar juntos. Juntos recorrimos el mundo, compartimos altos y bajos y nos encontramos con muchos éxitos, así como tiempos que nos empujaron a aprender y crecer. A todos nos gustó conocer a nuestros fans y hacer nuevos amigos en todo el mundo. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de banda y desear a Timo, Otto, Joey, y especialmente a Charlotte lo mejor para el futuro. Y espero que eso signifique ir hacia adelante y hacia arriba, rumbo a nuevas aventuras musicales para cada uno de ellos.

Dicho esto, Delain seguirá vivo. Los demás han elegido seguir caminos diferentes, pero yo he decidido mantener vivo a Delain continuando escribiendo y produciendo la música para Delain como siempre lo he hecho. Comencé Delain como proyecto en 2002 y para el próximo álbum lo llevaré de nuevo a una forma, lanzando música con invitados especiales. Tal y como parece ahora muchas caras familiares volverán a unirse a mí en este viaje. No puedo expresar mi gratitud lo suficiente a todos los delainers que nos han apoyado durante tantos años. Tu dedicación a la música y a la comunidad que creaste para nosotros ha sido abrumadora. Aunque esta situación no sea ideal, espero que sigas sumándote a Delain en su nuevo viaje. Este no es el final de Delain. Es el final de un capítulo, pero también el comienzo de uno nuevo.

Por su parte, Charlotte Wessels también lanzó un comunicado agradeciendo el tiempo en la banda y explicando que pronto presentará sus nuevos proyectos:

“Delain ha sido mi mundo durante casi 16 años, eso es la mitad de mi vida y toda mi carrera. Así es con un gran pesar que confirmo que Delain continuará como el proyecto solista de Martijn y mi participación con Delain termina aquí.

En este momento, sé que puede que tengan preguntas sobre el ‘por qué’ en todo esto. Entiendo y respeto totalmente eso. Simplemente expreso que es la triste conclusión de más de un año tratando de encontrar soluciones para dejar atrás muchos agravios. Parte de mí se siente como si estuviera decepcionando a todos ustedes, me gustaría que supieran que esta decisión no fue tomada a la ligera y me disculpo con aquellos que tenían grandes esperanzas de vernos a todos juntos en vivo en el escenario otra vez después del encierro. Hasta hace poco, pensé que esto todavía podría ser real también.

Martijn continuará con Delain, y aunque pueda ser doloroso al principio ver un Delain del que no soy parte, le deseo lo mejor en este nuevo capítulo. Como cualquier relación, nuestra asociación creativa ha requerido trabajo a veces, pero también ha sido increíblemente fructífera y estoy agradecido por todas las cosas que hicimos juntos. Finalmente, espero que Delain siga siendo una fuerza positiva en la vida de todos.

En cuanto a mí, seguiré escribiendo e interpretando música. Es lo que me da alegría y propósito. Estoy más que agradecido por mi increíble comunidad en Patreon, algo que se suponía que iba a ser un proyecto paralelo de Delain, pero ahora será el lugar principal donde lance música y cree arte y comunidad. Esta plataforma me permite seguir creando independientemente y estoy agradecido por todos los patrocinadores que hacen esto posible. Estoy dedicada a traerles lo mejor posible, y espero hacer magia con todos ustedes.”

Delain has been my world for nearing 16 years, which is half of my life and my entire career. So it is with a heavy…

Posted by Charlotte Wessels on Monday, February 15, 2021
Total
36
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Twin Tribes prepara un nuevo álbum de remixes Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Twin Tribes prepara un nuevo álbum de remixes

Next Article
Metallica, Korn y Slipknot presentes en el documental 'Long Live Rock... Celebrate The Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica, Korn y Slipknot presentes en el documental 'Long Live Rock... Celebrate The Chaos'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
36
Share