Follow
Newsletter
Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista

La ex-cantante de Nightwish, Anette Olzon anunció el lanzamiento de ‘Strong‘, su nuevo álbum de estudio el cual estará disponible a partir del 10 de septiembre a través de Frontiers Music Srl.

El primer sencillo, ‘Parasite’ ya se puede escuchar. “’Parasite’ es una canción sobre aquellos que crean desastres en este mundo con sus mentiras, sus planes, su codicia y su odio. Escondiendo sus intenciones detrás de una fachada respetable ”, dice Anette “Vivir en un mundo de caos con una pandemia, política, violencia, mal comportamiento en las redes sociales y personas que expresan sus opiniones sobre los demás todo el tiempo es la base detrás de la idea de la letra. Musicalmente, quería un álbum mucho más pesado, pero con melodías fuertes y me inspiré en bandas que me gustan como Dimmu Borgir e In Flames”, continúa.

Este será el segundo álbum en solitario de Anette, después de ‘Shine’ de 2014 y busca posicionarla como una de las mejores vocalistas de metal del mundo.


‘Strong’ – Tracklist:

1.  Bye Bye Bye
2.  Sick Of You
3.  I Need To Stay
4.  Strong
5.  Parasite
6.  Sad Lullaby
7.  Fantastic Fanatic
8.  Who Can Save Them
9.  Catcher Of My Dreams
10. Hear Them Roar
11. Roll The Dice


La música de ‘Strong’ fue escrita y compuesta junto con el aclamado guitarrista y productor sueco Magnus Karlsson. Juntos, Anette y Magnus lograron crear una colección excepcional de canciones que muestran el enorme rango vocal de ella junto con los riffs incendiarios de Karlsson. El álbum está mezclado por Jacob Hansen (Pretty Maids, Volbeat, The Dark Element, etc.)

ANETTE OLZON strong COVER Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth

Next Article
KISS anuncia el lanzamiento de su 'Cold Gin' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

KISS anuncia el lanzamiento de su 'Cold Gin'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
12
Share