Dave Mustaine es diagnosticado con cáncer de garganta

Dave Mustaine es diagnosticado con cáncer de garganta

Alarmantes noticias para la industria musical, hace unos minutos Dave Mustaine, vocalista y fundador de Megadeth realizó una publicación en Facebook revelando su diagnóstico positivo de cáncer de garganta, algo que lo obliga a cancelar la mayoría de sus tours con la banda.

 

Mustaine declaró lo siguiente:

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá de tour lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos al tanto. Los veo pronto, Dave Mustaine.

 

A pesar de esta declaración, Dave Mustaine está por terminar con la banda el nuevo álbum de estudio. Le deseamos una pronta recuperación.

 


 

Thank you

Posted by Dave Mustaine on Monday, June 24, 2019

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más