Conoce el nuevo single de In Flames: ‘I, The Mask’.

por Adriana G. Puga

In Flames nos sigue complaciendo con el excelente contenido que han ido mostrando de su nuevo álbum: ‘I, The Mask’, sorprendiéndonos con su single estelar que lleva el mismo nombre.

Su treceavo disco será lanzado el 1 de marzo a través de Nuclear Blast. Y el contenido de este disco trata muchos aspectos sociales sobre el aspecto del mundo referentes al aislamiento, la soledad y la forma en que la tecnología a subvertido nuestra necesidad de una conexión humana genuina.

Anders Friden, agregó a esta idea:

 

«En lugar de estar conectados, nos dividimos en todos estos pequeños grupos y si rascas la superficie, la vida de la mayoría de las personas es miserable», explica Fridén. «Pensé en eso y en cómo todos llevamos una máscara y cómo en nuestro esfuerzo por mejorar, creo que realmente estamos retrocediendo». Sin embargo, también hay un nivel de esperanza que es inherente al sentimiento de »I, The Mask «, que se muestra en canciones como ‘(This Is Our) House’.» Esa canción es un llamado a las armas y dice: ‘Necesitamos unirnos porque vamos en la dirección equivocada’.

 

“Podríamos tener diez años para detener la contaminación del planeta. «No vamos a morir en el onceavo año, pero no podemos dejarlo atrás y es un proceso lento de reconstrucción de nuestra casa, así que creo que es un tema lírico fuerte y que también se está unificando».

‘I, The Mask’ – TRACKLIST

  1. Voices
  2. I, the Mask
  3. Call My Name
  4. I Am Above
  5. Follow Me
  6. (This Is Our) House
  7. We Will Remember
  8. In This Life
  9. Burn
  10. Deep Inside
  11. All the Pain
  12. Stay with Me

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más