Cliff Williams se retira de AC/DC tras la gira actual

por Jorge Figueroa Tapia

Al parecer, el destino quiere que AC/DC llegue a su fin pronto. Tras la salida de Malcolm Young y el cantante Brian Johnson por problemas de salud, los problemas legales que obligaron a la destitución del baterista Phil Rudd y el enojo de un buen sector de los fans por la incursión -aunque sea temporal- de Axl Rose, ahora se suman las declaraciones del bajista Cliff Williams, quien declaró que una vez terminada la gira actual, el se retira de los escenarios y de los estudios de grabación.

«Esto es lo que he hecho por los últimos 40 años, pero terminando esta gira me retiro de los escenarios y del estudio» explicó en una entrevista con Gulfshore, «El hecho de perder a Malcolm, el asunto de Phil y ahora lo que pasó con Brian… es un animal distinto. Siento en mis entrañas, que es lo correcto.»

Williams llegó a AC/DC en 1977 para la grabación del album ‘Powerless’ y era junto con Angus Young, el músico activo con más tiempo en la banda. «Cuando me uní a ellos, ya eran muy famosos en Australia. Aún así todavía ibamos de gira de forma modesta, en pequeños lugares y con equipo pequeño, en una camioneta chiquita. Pero no quiero decir que no era divertido, sí que lo era…»

 

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más