fbpx
+
Newsletter
chris holmes sitting with his guitar 1200x900 1 Chris Holmes [ex-W.A.S.P.] ha sido diagnosticado con cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Chris Holmes [ex-W.A.S.P.] ha sido diagnosticado con cáncer

El ex-integrante de W.A.S.P., Chris Holmes, ha informado a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, que le fue diagnosticado cáncer en el cuello y la garganta. Tras ello, ha debido posponer las fechas que tenía programadas.

“Esta publicación no es fácil de escribir debido a su naturaleza personal y preferimos que lo escuchen directamente de nosotros antes de que comiencen a circular historias o rumores y por respeto a todos los que aman y apoyan a Chris, creemos que esto es exactamente lo que necesitamos hacer en este momento. Recientemente, a Chris le diagnosticaron un cáncer en la garganta y el cuello, pero el equipo médico nos ha asegurado que no ha habido metástasis y esa es una buena noticia. Tendrá que comenzar lo antes posible un tratamiento de 7 semanas.” escribió su esposa, Cathy-Sarah Holmes.

Chris Holmes llegó a W.A.S.P. en 1982 y se fue en 1990, para luego volver de 1996 a 2001.

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Corey Taylor 18 Corey Taylor lanzará un álbum de covers a finales de mes Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor lanzará un álbum de covers a finales de mes

Next Article
ewscripps.brightspotcdn The Who anuncia gira por Norteamérica en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Who anuncia gira por Norteamérica en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
10
Share