fbpx
+
Newsletter
Voivod 2018 Candelabrum anuncia un nuevo cambio e integra a Voivod Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Candelabrum anuncia un nuevo cambio e integra a Voivod

La organización del Candelabrum Metal Fest ha dado a conocer, que a pesar de los esfuerzos, Shining ha quedado fuera de esta edición y a su vez, han presentado a un remplazo digno para el festival más poderoso del bajío, y puedes leer a continuación la situación e información al respecto:

Llamaradas, muy tristemente tenemos que anunciar que Shining canceló su participación en el Candelabrum debido a una lesión de espalda por la que su cantante Niklas Kvarforth, está pasando. Su tratamiento le imposibilita viajar.

Con la fecha encima, nos movimos a buscar y encontrar otro grupo que entrara a nuestro cartel y estamos muy contentos de anunciar que logramos concretar con la mítica banda canadiense Voivod, quienes estarán presentándose el 2 de septiembre en León, Guanajuato.

Agradecemos mucho su comprensión. Estamos seguros que los días 2 y 3 de septiembre serán históricos para el metal en El Bajío. ¡Tenemos todo listo para recibirlos!

Este es el cartel actualizado del evento, estamos a un par de semanas de vivir la experiencia y aún estás a tiempo de adquirir tus accesos. https://bit.ly/3pgBSdZ

Candelabrum 2022 Candelabrum anuncia un nuevo cambio e integra a Voivod Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Arch Enemy 2022 Mira 'The Watcher', el nuevo video de Arch Enemy Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mira 'The Watcher', el nuevo video de Arch Enemy

Next Article
6c63896b baaf cdb3 c0f1 e2a36a00d919 Candlemass anuncia nuevo álbum de estudio, 'Sweet Evil Sun' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Candlemass anuncia nuevo álbum de estudio, 'Sweet Evil Sun'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share