fbpx
+
Newsletter
BMTH Promo 2020 Bring Me The Horizon vuelve a México en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bring Me The Horizon vuelve a México en 2022

Bring Me The Horizon ha anunciado oficialmente su regreso a México y se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 26 de octubre y no vendrá solo, pues junto a ellos estarán Ice Nine Kills, Black Veil Brides y Motionless in White.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio a través de Ticketmaster.

Bring Me The Horizon se ha convertido en una de las bandas de metal alternativo más aclamadas del mundo por los fans y la crítica, gracias a éxitos como “Can You Feel My Heart” y “Throne”, que los han llevado a recorrer el mundo en los festivales de metal más emblemáticos y los foros más importantes. Este 2022 han sorprendido a sus seguidores con sencillos como “Bad Life”, “Fallout” y el más reciente, con casi 10 millones de reproducciones: “sTraNgeRs”.

Black Veil Brides comandan una audiencia de más de 10 millones de seguidores en redes sociales, además de dos millones de oyentes al mes en plataformas digitales. Por si fuera poco, su último LP, The Phantom Tomorrow (2021), llegó al #1 en la lista de Billboard Top Hard Rock Albums, demostrando que el rock sigue más que vigente en esta era.

Además, el quinteto de metalcore formado en 2006, Motionless In White, ha llegado a la cima del Top 200 de Billboard con sus aclamados álbumes, Graveyard Shift (2017) y Disguise (2019), y ha colaborado con artistas como Korn, Maria Blink de In This Moment, entre otros.

Por su parte, Ice Nine Kills llegará con su característico estilo que combina metal, hardcore y punk a través de sus energizantes clásicos: “Rainy Day” y “Hip To Be Scared”, transmitiéndolos en cada concierto como un auténtico filme de oscuridad y terror.

image 1 Bring Me The Horizon vuelve a México en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Lacrimas Profundere New Promo Lacrimas Profundere estrena sencillo, 'The Curtain Of White Silence' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lacrimas Profundere estrena sencillo, 'The Curtain Of White Silence'

Next Article
IMG 1749 Keepers Of The Flame: nada pudo apagar la flama Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Keepers Of The Flame: nada pudo apagar la flama

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
22
Share